viernes, 1 de abril de 2011

¡Bienvenidos!

Hola, bienvenidos a este espacio educativo creado especialmente para ti, en donde encontrarás información sobre historia, articulos diversos, en donde todos seremos participes y podremos intercambiarnos comentarios y aprender cada día cosas nuevas.

Me gustaría inaugurar este blog hablando un poco sobre mi rol como docente...

El ser maestra significa para mi... un orgullo, reto, emoción, me gusta y lo disfruto, tengo doble licenciatura una en Educ. Preescolar y otra en Historia y Civismo, cuento con una Maestría en Educación, algunos diplomados y varios cursos,  tengo que comentarte que no pensaba dedicarme a la docencia, pero el destino me llamo y aqui estoy, ahora tengo un nuevo reto que se llama Carrera Magisterial la cual me brinda el espacio para seguirme preparando en mi quehacer docente.

En mi práctica educativa he tratado de ser un guía, un motivador del aprendizaje, amigo ó consejero de mis alumnos, ya que siempre he predicado que la comunicación es la base para el buen entendimiento, actuar que me ha funcionado, considero que me esfuerzo por ofrecer tiempo y  clases de calidad en donde el eje central sea el estudiante, ya que este es y será siempre nuestra razón de ser;  dicha práctica trato de hacerla amena a través de dinámicas las cuales facilitan que los educandos se relajen, diviertan y adquieran nuevos conocimientos a traves del juego.

Considero necesario seguirme preparando para llegar a ser una excelente maestra, pero creo que la práctica y la experiencia es lo mejor para lograrlo.
  
Bueno por ahora es todo, creo que ya conoces un poco mas de mi, ahora te toca a ti comentarme que piensas sobre estas notas.

Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario